Aprende como quitar gotele
¿Tiene una pared con textura que quiere alisar? ¿Está cansado de todos los baches y crestas del stipple? Si es así, ¡esta entrada del blog es para ti! En este post, te enseñaremos cómo eliminar el stipple fácilmente utilizando algunos consejos y trucos sencillos. También te mostraremos cómo proteger tus ventanas y el suelo mientras trabajas. Así que, tanto si eres un entusiasta del bricolaje como un contratista profesional, sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles ¡sobre cómo eliminar el stipple de forma rápida y sencilla!
Quitar el stipple puede ser un trabajo un poco sucio, así que es importante proteger tus suelos y superficies antes de empezar. Te recomendamos que utilices cinta adhesiva o papel adhesivo para cubrir ventanas, puertas y zócalos. También deberías colocar algún cartón o papel en el suelo para recoger los restos. Otro consejo es que retires los marcos de las puertas y ventanas antes de empezar: esto facilitará el trabajo de la empresa de pintura y evitará que dañes los mecanismos eléctricos.
Una vez que tengas todas las superficies protegidas, es hora de empezar a quitar el gotelé. La mejor herramienta para este trabajo es una espátula: úsala para raspar los revestimientos mal adheridos , desconchones de pintura, protuberancias y otras irregularidades. Si tienes que eliminar muchas salpicaduras, quizá quieras invertir en una rasqueta eléctrica: hará que el trabajo sea más rápido.
Cuando hayas terminado de eliminar el punteado, puedes lijar la superficie para alisarla. Empieza con papel de lija de grano grueso y ve subiendo hasta llegar a un papel de lija de grano fino. Una vez que hayas conseguido un acabado liso, puedes volver a pintar o repintar la superficie como desees. ¡Gracias por leer! Esperamos que estos consejos hayan sido útiles para saber como quitar gotele.
Esperamos que estos consejos te hayan servido para aprender a eliminar el stipple fácilmente Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalo a continuación. Y no dejes de visitarnos